Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios
Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios
Blog Article
– Averiguar la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de Confianza para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.
En objetivo, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
Y la esperanza no avergüenza; porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue poliedro.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
A quienes Dios quiso acertar a conocer las riquezas de la empíreo de este enigma entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de paraíso.
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Jesucristo para conducir a los elegidos de Dios a la Seguridad y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida ayer de todos los siglos por el Dios que no miente.
¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra fe cristiana?
¿Quieres reforzar tu Certidumbre y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para contraponer nuestros propios sufrimientos y dificultades.
2. Reconocer nuestra pobreza de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la agravación de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a confesar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los Palabras de ánimo espiritual pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, quien según su ínclito misericordia nos ha hecho emanar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesús de entre los muertos (1 Pe 1:3).